Xplora continuará sus emisiones en atresplayer.com

Xplora continuará sus emisiones en atresplayer.com

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2014     Comentario     1 minuto

Xplora deja la parrilla de televisión junto a Nitro y laSexta 3, pero a diferencia de las dos últimas sigue con sus emisiones en internet. A partir del 6 de mayo, se podrá disfrutando de la cadena especializada en documentales en directo a través de atresplayer.com y asimismo, se podrán volver a ver cuantas veces desee el espectador.

A pesar del cierre, impuesto por el Gobierno, los programas emblemáticos del canal seguirán emitiéndose online dentro de la nueva programación. En esta plataforma de vídeo y audio online de Atresmedia Televisión, los usuarios también tienen a su disposición la oferta de otros canales del grupo televisivo.

Ofrecerá doce horas diarias de contenidos de Xplora, con sus formatos más representativos, pero también algunos de Nitro, pues cuenta con sus derechos para emisión online. Empeños a lo bestia, La casa de los empeños, Locos por los coches, Mil maneras de morir, American Restoration, Embarrasing bodies, El cazador de pantanos y Cazatesoros serán parte de los contenidos que se emitan en las franjas de tarde, prime time y late night.

Además, los contenidos estarán disponibles en multisoporte con las aplicaciones para smartphones, tablets, consolas y Smart TV y tanto para IOS, Android, Windows y Samsung. En la página web oficial del canal xploratv.com, se encontrarán, como hasta ahora, las últimas noticias, avances, mejores momentos y la parrilla de programación del nuevo canal online. Las que sí tendrán que decir adiós tras el apagón serán Nitro y laSexta 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Xplora


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.