Ya se conoce el hilo argumental de la cuarta temporada de The Killing

Ya se conoce el hilo argumental de la cuarta temporada de The Killing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

En septiembre, The Killing volvía a ser cancelada por AMC tras una tercera temporada que tuvo algunos momentos realmente brillantes. En esta ocasión, la decisión de la cadena de cable era definitiva, pero dos meses después acudía al rescate Netflix para ofrecer la conclusión que se merece la ficción con una cuarta temporada que contará con seis capítulos.

Al frente de esta aventura final tendremos a Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) a los que se unirán nuevas caras. La cuarta entrega centrará su trama principal en una academia militar de chicos situada a las afueras de Seattle.

Linden se las verá con la directora de la academia, que es descrita como una veterana militar -que ha sido expulsada de manera deshonrosa- que está obsesionada con la disciplina. El colegio es su vida y el legado de su familia y hará cualquier cosa para defenderlo. El personaje se llama Margaret O´Neal, será la gran némesis de la temporada y ejercerá como regular.

The Killing también está buscando actores para dar vida a los diferentes personajes que convivirán en la academia. Uno de ellos es Cameron Stanton, la oveja negra de una familia rica que desarrollará un vínculo con Sarah y A.J. Fielding, un estudiante manipulador que se considera el líder de la escuela. También aparecerá Lincoln, un chico problemático y lleno de ira que acabó en el colegio después de ser acusado de asaltar sexualmente a una profesora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.