Ya se conoce el tema de la cuarta temporada de American Horror Story

Ya se conoce el tema de la cuarta temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El tema de la cuarta temporada de American Horror Story ya se conoce y parece que se centrará en el carnival -entendido como una feria ambulante. Esta vez no ha sido Ryan Murphy el que se ha encargado de difundirlo, sino el guionista Douglas Petrie. Aunque no tenía intención de contarlo, al escritor se le “escapó” en el podcast del Nerdist Writers Panel.

A pesar de que al principio, Petrie explicaba que no podía decir nada cuando le preguntaban si se ambientaría en un “carnival” la próxima temporada, respondía afirmativamente. “Sí, eso es, no hay un título aún”, añadía. Más tarde, se lo confirmaba al presentador Ben Blacker con las siguiente palabras: “Esa es la idea, esa es la idea aproximada”.

El showrunner de la ficción, Ryan Murphy había negado previamente que el circo fuera el tema de la cuarta temporada. “Vi esos posters. No sé de dónde ha sacado la gente esa idea”, contaba a Entertainment Weekly en enero. “Algunas veces pienso que la gente quiere que hagamos temas y los fans crean los posters. Nadie ha acertado completamente lo que es”, aseguraba.

Sin embargo, revelaba que la próxima temporada se dividirá en dos periodos históricos. “Es una combinación de dos períodos de tiempo, el principal se sitúa en los años cincuenta“, explicaba. “Me gusta que tengamos mucha comedia este año, y me gustan los personajes de cómic, así que pienso que se mantendrá”, argumentaba. La cuarta temporada se estrenará en octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.