Ya se conocen las ocho parejas que participarán en ¡A bailar!

Ya se conocen las ocho parejas que participarán en ¡A bailar!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Poco a poco se han ido conociendo las ocho parejas que bailarán en Antena 3 -en talent show de mismo corte que el resucitado ¡Mira quién baila!, pero donde se concursa en pareja. Será en el espacio ¡A bailar! y el requisito es que uno de los miembros de cada una de ellas sea popular.

Las parejas estarán formadas por la cantante Soraya Arnelas y su novio, el modelo Miguel Herrera; por el presentador Óscar Martínez y su esposa, también periodista; por El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis; por el exfutbolista y comentarista deportivo Santiago Cañizares y su esposa; por los actores Pastora Vega y Juan Ribó; por el actor Juan José Ballesta y su esposa; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el cantautor David Ascanio y por Sergio Fernández (El monaguillo de Onda Cero) y su mujer.

Mientras que el tribunal contará con Sara Baras como jueza estrella, según informaba Vertele. Parece que el que también estará presente en esta producción de Zeppelin será Carlos Baute, según ha desvelado Megatele. El cantante venezolano regresa de esta forma a televisión después de su experiencia como presentador en Cuatro donde en 2009 presentó Elígeme.

En el casting, se encuentran algunos famosos que ya han pasado por talent shows como Soraya Arnelas, cuya participación la confirmaba Vanitatis, que participó en Operación Triunfo; Juan José Ballesta fue uno de los concursantes de Splash! Famosos al agua y de Por arte de magia, por lo que volverá a repetir en Antena 3 como informaba La Otra Crónica de El Mundo. A Laura Sánchez -cuya participación ha sido adelantada por Megatele- se la pudo ver en la serie Los hombres de Paco en la misma cadena. Mientras que Terra, daba la información sobre Vega y Ribó y Cañizares lo desvelaba el mismo a través de Twitter.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.