Ya se conocen los participantes de la novena edición de Dancing with the stars

Ya se conocen los participantes de la novena edición de Dancing with the stars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2009     Comentario     2 minutos

ABC ha anunciado los participantes de la novena edición de Dancing with the stars, tras múltiples especulaciones, ya sabemos cuáles son las dieciseis celebrities que se dejarán los pies para ser el mejor en la pista de baile. Los benjamines serán Aaron Carter y Louie Vito y los más maduros, Tom Delay y Donny Osmond.

La lista definitiva fue confirmada en Good Morning America en ella se incluye el nombre de Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, y se excluye a la diseñadora de los famosos, Vera Wang, quien es la responsable del vestido de novia que lució el pasado sábado, la embrujada Alyssa Milano en su boda con Dave Bugliari.

A pesar de los rumores que anunciaban su presencia no participarán en el talent show VIP, ni el marido de Tori Spelling, ni la actriz Audrina Patridge ni Lou Ferrigno. El grupo es diverso en edad y en su formación profesional que incluye a un congresista tejano, Tom DeLay. Entre los concursantes, Donny Osmond ya tiene antecedentes en el concurso ya que su hermana Marie Osmond compitió en la última edición y finalizó en tercera posición.

Entre los que se deben desenvolver bien en la competición se encuentran el cantante Aaron Carter, el hermano pequeño del Backstreet Boy, Nick Carter, que es un buen bailarín, pero que tendrá una dura rival en Mya que comenzó su carrera como bailarina profesional antes de dedicarse a la canción.

En el show no faltarán deportistas, como la campeona olímpica, Natalie Coughlin y el ex jugador de los Dallas Cowboys, Michael Irvin, así como es competidor de showboard, Louie Vito y el ex campeón de lucha, Chuck Liddell.

La lista se completa con la modelo, Kathy Ireland; la cantante Macy Gray; la actriz, muy conocida por la serie, Sabrina, una bruja adolescente, Melissa Joan Hart; Mark Dacasco, actor y especialista en artes marciales; Debi Mazar, actriz y Joanna Krupa, modelo. La novena temporada comenzará el domingo 21 de septiembre a las 20h.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.