Yago es expulsado de Gran Hermano 12, Chari y Anup se salvan

Yago es expulsado de Gran Hermano 12, Chari y Anup se salvan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

La expulsión de Gran Hermano 12 estaba entre dos candidatos: Yago y Chari en su última gala. La novia de Rubén lo había hecho muy mal, pero las estrategias del gallego tapaban las lágrimas que había derramado el gaditano por su chica la semana pasada. Por ello, los espectadores del reality decidieron echar a Yago con el 51.5 por ciento de los votos.

El chico se lo tomaba con deportividad y afirmaba que allí concluía su juego y que ahora sería la persona normal que es. Mercedes Milá decía que en eso se equivocaba y que debía haber sacado su faceta real para llegar más lejos en el concurso. Según se ponían vídeos, los movimientos del expulsado iban en uno u otro sentido según le conviniese.

Su objetivo era no ser nominado y tras serlo la primera semana, ha aguantado hasta el día 67 en el casa. En la entrevista, la presentadora le recordaba las cosas que había dicho o hecho, pero sin embargo no conseguía llevarle a su terreno. Como le comentaba Mercedes si se lo hubiera montado mejor podría haber sido el ganador de Gran Hermano 12: simpático, gracioso y muy guapo. Con una estrategia más tranquila y menos agresiva podría haber atraído a sus compañeros a sus redes de una manera más evidente.

Pero, lo tenía claro, él nominaba a la cara y decía lo que pensaba del mismo modo y eso le trajo la animadversión del grupo de los “alegres” y su consiguiente nominación. Sin embargo, tras haber estado más cerca de él esta semana no querían que se fuera sobre todo Lydia y Terry. El modelo y escolta, que cumplía 33 años en la casa, tiene un gran dominio de sus reacciones y sabe cómo manejar el físico que tiene, sobre todo su magnética mirada azul. No dudaba en quitarse la camiseta en plató a petición de Mercedes Milá a la que ponía un poco nerviosa y confesaba que Gran Hermano había sido una de las mejores experiencias de su vida.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.