Yago, de Gran Hermano 12, habla sobre su ex Yola Berrocal en El debate

Yago, de Gran Hermano 12, habla sobre su ex Yola Berrocal en El debate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

A todos nos ha sorprendido que Yago, expulsado el jueves del reality Gran Hermano, hablase sobre su ex Yola Berrocal en El debate de los domingos. El gallego contestaba a lo que según él había dicho el novio de Yola, suponemos que Mario Alberto, que decía que tenía síndrome de Diógenes. El modelo era muy claro con este tema y aseguraba que la mayor mierda que había metido en su casa era a Yola.

Además contaba que no entiende porqué Yola Berrocal ha hablado mal de él, lo hizo en Enemigos íntimos -como podéis leer en esta información de La Cosa Rosa. Aseguraba que tras su relación de cinco años, él jamás había acudido a ningún plató para contar su historia y que se había mantenido discreto en este tema. Desvelaba que su ex se había ofrecido para acudir a defenderlo cada jueves en la gala, pero que él había declinado su oferta, pues ya tenía a otras personas para hacerlo.

Suponemos que esto dará motivos a Yola para hacer platós. Mientras Yago explicaba que él no era homosexual, a cuenta de su relación con Óscar en la casa, y que si lo fuera habría salido con chicos y no con chicas. Comentaba al reality no había entrado ni para hacer amigos ni para enamorarse o estar con alguna “tía”. Su idea era ganar, aunque piensa que contarle todo a los espectadores a las claras, le ha jugado una mala pasada.

Yago, que cumplía 33 años durante su estancia en el reality, explicaba que poco antes de entrar en Gran Hermano 12 rompía con una relación de tres años y que, ahora tras salir “están hablando para intentar arreglarlo”. En el programa, sus amigos le entregaban una medalla de oro para mostrarle su apoyo y se vislumbraba emoción en él, a lo que añadía que también tiene su corazón.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.