Yago, primer finalista, y Laura y Dámaso, nominados en Gran Hermano 12

Yago, primer finalista, y Laura y Dámaso, nominados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Tras conocer a la expulsada de la noche, los cinco concursantes que quedan en la casa: Marta, Yago, Laura, Marcelo y Dámaso se lanzaron en busca de ser el primer finalista de Gran Hermano 12.

Yago, como el menos nominado de la semana pasada, había sido el encargado de esconder la urna que dejó Ángel Muñoz, ganador de Gran Hermano 11. En la gala, Mercedes Milá les ha dado ocho minutos para descubrir dónde la había puesto el gallego.

Todos se pusieron a buscarla, el modelo la había puesto bajo la tierra de una de las plantas que había junto al jacuzzi, pero nadie consiguió encontrarla, Marcelo estuvo cerca y Yago se convirtió en el primer finalista de la presente edición del reality.

Además, este jueves los concursantes, incluido Yago, tenía que elegir a las dos personas que quieren que se queden en la casa. Esto hacía que Laura y Dámaso salieran nominados y que Marcelo y Marta se salvaran de la expulsión y se acerquen a la final, pero dado como están las cosas todo apunta a un final con Yago, Laura y Marcelo.

Si no cambia mucho el planteamiento de esta edición de Gran Hermano, la semana que viene se irá Dámaso puesto que para una mayoría de los que votan, Laura es intocable y la que más posibilidades tiene para ganar el concurso. El argumento es que ella es la que más ha arriesgado por el concurso, pero su tono de voz, parece que está todo el día gritando y la facilidad para confundir los significados de unas palabras con los de otras, me resultan insoportables.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.