Yago y Rubén, repescados y Chari, de vuelta al plató en Gran Hermano 12

Yago y Rubén, repescados y Chari, de vuelta al plató en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La noche comenzaba con el anuncio de Mercedes Milá de que Rubén era el primer repescado que, al final se quedaban en dos, no como insinuaba Jordi González que abría la posibilidad de que fueran tres. Marta recibía encantada al gaditano, ya que a pesar de estar junto a Laura y Marcelo se encontraba huérfana de su antiguo grupo.

La semana que han pasado los cinco habitantes de la “casa de los repescados” ha sido tranquila con Chari acercándose a Rubén y éste mostrándose más distante. Mientras, Mireia hablaba con la pareja y los escuchaba y se divertía con Óscar y Yago. El gallego pensaba que la ruptura entre los gaditanos era una estrategia para permanecer en el concurso y así lo expresaba en el confesionario, pero se equivocaba.

El segundo repescado era el ex de Yola Berrocal, por lo que Mireia, Óscar y Chari regresaban al plató. De este modo se respetaban los porcentajes por los que entraron en la casa la semana pasada y que daba en El programa de Ana Rosa, Belén Rodríguez. Lo cierto es que la presencia de estos dos chicos guapos no le habrá hecho ninguna gracia a Marcelo. Tendrá competencia para ganar el concurso y piensa que a Yago le interesa Laura.

En el plató, el ambiente estaba caldeado, ya que las madres de Chari y Rubén no se hablan y cuando llegaba la rubia, la cosa no mejoraba. Aseguraba que Rubén le había dicho que le esperase y que si no estaban juntos era por la presión de su familia, Carmen, la madre del chico lo negaba y aseguraba que mentía.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.