Yago se tiene que conformar con el segundo puesto en Gran Hermano 12

Yago se tiene que conformar con el segundo puesto en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

El gallego Yago Hermida, de 33 años, era vencido por Laura Campos, como predecían todos los pronósticos dos meses después de su repesca. Un regreso que no ha sido nada tranquilo. Algo que tienen en común Marcelo y Yago es inamadversión por Rubén, al que ninguno de los dos aguanta. «La gran decepción son ustedes hacia mí», respondía el gaditano. «Me arrepiento de no haberos dado más puntos», añadía el exnovio de Chari.

«Si tú te crees que te vas a ir de este plató sin dar explicaciones…», amenazaba Mercedes Milá a Yago y le pedía que opinase. «Quería quedar de bueno delante de todo el mundo», opinaba Marcelo. «En el concurso he sido bastante justo con la repartición de puntos», intentaba explicarse Rubén.

«Contigo me he llevado un decepción muy grande», contaba de Marcelo «Tú eres un niñato y un envidioso y me alegro de estés ahí. Eres un niñato», le decía Chari. Marcelo la calificaba de «pesetero».

«Marcelo has quedado tercero, pero eres un chasco de persona», opinaba Rubén. Sobre Yago, aseguraba que había sido segundo ‘mintiendo a todo el mundo y jugando con los sentimientos de todas las personas’. «No le llegas ni a la suela de los zapatos a Rubén, si que está acomplejado», replicaba Chari a Marcelo.

Yago se dirigía a su ex Silvia y decía que la quería mucho y ahí se acababa su entrevista porque entraba la ganadora del reality Laura Campos.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.