Yanira deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para irse con Jesús

Yanira deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para irse con Jesús

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Cuando la historia entre la tronista Yanira y el pretendiente Jesús parecía estar llegando a su final por las dudas del chico sobre lo que sentía por la vallisoletana, se producía un desenlace inesperado. Ambos se daban cuenta que no podían evitar lo que sentían y decidían comenzar de cero con la chica dejando el trono que tomaba con la marcha de Belén y cuando aún no estaba recuperada al cien por cien de su ruptura con Santana.

Antes del programa de hoy, Yanira estaba muy tensa porque no quería desvelar los motivos por los que se había producido la ruptura con Santana y sentía que este la dejaba como la “mala de la película”, mientras Jesús se encontraba fuera del plató. Pero, tras acabar el programa Yanira y Jesús estuvieron hablando.

Jesús no sabía si soportaría ver a la joven con otros chicos desde casa y le proponía marcharse para ver si se echaban de menos. Sin embargo, el chico estaba destrozado y Yanira tampoco estaba muy convencida con esta situación.

Ni Jesús ni Yanira se aclaraban y al final la tronista le comunicó a su pretendiente sus ganas de seguir luchando por su relación. “Si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera”, explica Jesús para informar que Yanira dejaba el trono y se marchaba con él. Emma García confesaba que eran su tronista y su pretendiente preferidos y Santana afirmaba que Jesús le parecía un buen chico y que podía ser el hombre que su ex estaba buscando. También ha mostrado su deseo de que su relación volviera a ser buena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. paula dice:

    que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo es el amor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.