Yasmina sustituye a Suhaila en Mujeres y Hombres y Viceversa

Yasmina sustituye a Suhaila en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2013     Comentario     1 minuto

Ayer conocíamos que Suhaila abandonaba el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa porque su padre está enfermo y desea pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, a pesar de la sorprendente salida de la chica del programa, su sustituta ha sido fácil de encontrar y se llama Yasmina.

La chica, que es una gran seguidora del espacio, se había pasado por el plató del espacio de Telecinco para ser la primera postulante al trono. Yasmina ha contado que pensaba que Mujeres y Hombres y Viceversa necesitaba una tronista que rondara los treinta años y con su gran sonrisa se ha metido al público y a Emma en el bolsillo.

Yasmina tiene 29 años y trabaja en el sector de la joyería. Se define como una mujer con carácter y divertida y su madre es de procedencia iraní lo que le da un toque “exótico” a sus rasgos.

En cuanto a los hombres, ha dejado claro que no le gustan los niños de veinte años y que prefería que sus pretendientes fueran mayores de veinticinco. Cuando le han preguntado que pretendiente de Belén le había gustado, ha respondido que Javi porque le transmitía algo especial.

Al final, con su naturalidad y su belleza, la postulante se ha convertido en tronista que atraerá a pretendientes más maduros de los que suelen acudir al programa. ¿No os parece que es un cruce entre Pilar Rubio y Almudena Fernández en los rasgos de su cara?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.