Yessica y Anabel sustituyen a Desirée y Adrián en el apartamento de Gran Hermano catorce

Yessica y Anabel sustituyen a Desirée y Adrián en el apartamento de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Yessica y Anabel ocupan desde ayer el apartamento que dejaban Desirée y Adrián tras haber estado ejerciendo una semana como ladrones en Gran Hermano catorce. Las chicas deberán ejercer de profesoras de los concursantes de la casa en su misión de representar el musical “Los Miserables”, sin embargo a diferencia de semanas anteriores, estos sí sabrán de su existencia, aunque ellas no serán conscientes de que ellos saben que son concursantes.

Yessica será la monitora deportiva (expresión corporal) y Anabel, la profesora de canto. Aunque los concursantes sabrán que ellas son también participantes y que vive en la casa de al lado, las chicas no pueden enterarse de que lo saben. Ambas darán clases y deberán elegir a los alumnos más destacados, que serán recompensados la semana que viene.

Yessica, de 24 años, es monitora deportiva y se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presentó a Gran Hermano porque quería cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, vive con su hermana mayor y sus sobrinos. La valenciana asegura que es muy sentimental y sensible, por eso odia las injusticias y las mentiras. En estos momentos no tiene pareja.

Anabel, que tiene 24 años, es estudiante de filología y se define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”, aunque en su entrada en la casa demostró ser un poco sosa. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Le gusta cantar -lo ha hecho de manera profesional varios años en una orquesta-, bailar, y viajar. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola. Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.