Yéssica, expulsada y Desi, Nacho y Saray, nominados en Gran Hermano catorce

Yéssica, expulsada y Desi, Nacho y Saray, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Como explicaba ayer Mércedes Milá la expulsada de ayer, Yéssica no había tenido un paso por Gran Hermano catorce que vaya a ser recordado. La presentadora aseguraba que la valenciana era el mueble femenino de esta edición e Iván, expulsado la semana pasada, el masculino.

Si bien con Iván tuvo una entrevista seca y tensa con Yéssica ha sido más comprensiva. Eso sí ha sido una charla corta y sin mucho que tratar porque la chica reconocía que ella, durante muchos momentos, no se creía que estaba en Gran Hermano y nunca pensó que podía llegar a ser elegida. Así que cuando fue llamada, ella misma se llevaba una sorpresa. Eso sí aseguraba que el programa le había ayudado a salir de algo que no le gustaba en su vida.

Por lo tanto, los hermanos Montoya, Saray y Nacho se libraban de la expulsión, aunque en el caso de los dos últimos, la alegría les duraba poco, pues vuelven a estar nominados la semana que viene.

Los tres candidatos a la expulsión del reality son: Desi, Nacho y Saray. Era el exjugador de baloncesto quien recibía un mayor número de nominacines, seis, seguido de Desi y Saray que se quedaban con cuatro. Desi era nominada por los gemelos, por Susana, por Saray y por Nacho; Saray por Sonia, Álvaro, Nacho y Kristina y Nacho por Susana, Saray, Desi, Álvaro, Raki y Kristian. De manera, que esta semana vuelven a quedarse fuera de las nominaciones los concursantes más veteranos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.