Ylenia, Ángela o Fede, noche de expulsión muy igualada en Gran Hermano VIP

Ylenia, Ángela o Fede, noche de expulsión muy igualada en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Al igual que la semana pasada en la que Ares Teixidó fue expulsada “in extremis” y Belén Esteban se salvaba por los pelos, esta noche la gala promete estar igual de reñida. De los porcentajes que mostraba Jordi González el domingo en El debate hasta los que ha ido desvelando durante la semana Raquel Sánchez Silva en El última hora, se puede sacar dos conclusiones claras: uno de los tres está salvado, algo que se intuía también el domingo, y el duelo entre los otros dos será durísimo.

Noche de expulsión muy igualada en Gran Hermano VIP

El domingo Jordi González se despedía con los siguientes porcentajes: 51,4, 37,6 y 11 por ciento. El lunes antes del estreno de “Los nuestros”, Raquel Sánchez Silva daba nuevos datos: 48,2, 42,5 y 9,3 por ciento. Esto ya marcaba la línea que comentábamos el menor porcentaje disminuye y los dos restantes se van aproximando.

Noche de expulsión muy igualada en Gran Hermano VIP

Ayer la presentadora del última hora lanzaba los últimos datos que eran aún más ajustados: 47,7, 45,3 y 7 por ciento. La mayoría de los seguidores del programa intuimos que el menor porcentaje pertenece al italiano Fede y que la expulsión estará entre Ylenia y Ángela Portero.

Noche de expulsión muy igualada en Gran Hermano VIP

Mientras en el bando de Belén Esteban dan por seguro la marcha de Ángela, aunque Ylenia ha pensado que quizás pudiera ser Fede el expulsado porque escuchó muchos aplausos cuando Jordi dijo que estaba nominado, lo que no se le pasa por la cabeza es que ella pueda estar en la cuerda floja. Tras ser salvada en tres ocasiones, se siente por encima del bien y del mal, lo que ha hecho que durante esta semana haya estado más chula que de costumbre. Lo que desconoce la de Benidorm es que #Yleniapasucasa ha sido Trending Topic en varias ocasiones durante los últimos días. En cuanto al grupo de las “chirlas”, están preparando sus nominaciones contado con la posible marcha de Ángela Portero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.