Ylenia, expulsada de Gran Hermano VIP tras unas ajustadas votaciones

Ylenia, expulsada de Gran Hermano VIP tras unas ajustadas votaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Finalmente tras unas ajustadísimas votaciones, de las que quedaba descolgado Fede por tener el menor porcentaje, Ylenia se convertía en la séptima expulsada de Gran Hermano VIP con un 55,8 por ciento de los votos. Ángela Portero no se creía su permanencia en la casa, pero así era y era la de Benidorm, que durante la semana estaba segura de que se volvería a salvar, la que abandonaba el concurso.

Esto deja (casi)sola a Belén Esteban, pues Fede no se puede decir que sea un apoyo al nivel que lo han sido Víctor Sandoval, Israel Lancho y la propia Ylenia. La de Benidorm llegaba a la entrevista en apariencia calmada, pero posteriormente viendo su desarrollo, sabíamos que la rubia está llena de rabia y que casi todo saca de ella este negativo sentimiento -ella misma lo indicó en varias ocasiones durante su charla con Jordi González-.

Olvido Hormigos se llevó unas feas palabras de la expulsada entre ellas promiscua, que le retiraba el perdón que le pidió dentro de la casa. Mientras que reiteraba que siempre apoyará a Belén Esteban porque se siente identificada con ella. También tenía sus más y sus menos con Ares a la que atacaba con poca elegancia, mientras que la catalana respondía con educación, pero sin ocultar un fondo de maldad en cada una de sus palabras para Ylenia.

Asimismo tuvo tiempo para tener confrontaciones con Iñaki, el defensor de Coman, al que no dejó hablar y con Kiko Rivera, que volvía al plató. Lo cierto es que fue una entrevista que no favoreció nada la imagen de Ylenia o más bien que reiteró lo que ella misma confirmó que no hace una división entre personaje y persona.

En su despedida de la casa quiso tranquilizar a su amiga Belén Esteban y le dijo que los que la abucheaban, pitaban y aplaudían su nominación eran tres “mataos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.