Yo, Cavernícola, el nuevo episodio de Curiosity

Yo, Cavernícola, el nuevo episodio de Curiosity

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Este miércoles 15 de agosto a partir de las 22:30 en Discovey MAX Morgan Spurlock se meterá en la piel de un hombre de las cavernas en Yo, Cavernícola, el nuevo episodio de Curiosity.

Como cada semana Discovery MAX nos trae Curiosity, uno de los programas de más éxito de la cadena. Esta semana es el turno de Morgan Spurlock, que se convertirá en un hombre de las cavernas para intentar explicarnos y vivir en primera persona como en la Edad de Piedra.

El director de cine Spurlock se unirá a otros nueve hombres y mujeres para intentar sobrevivir en la naturaleza tal y como lo hacían nuestros antepasados en la Edad de Piedra, cazando, recolectando comida, fabricando su propia ropa, construyendo su propia vivienda, todo ello sin las modernidades de la actualidad.

Todo ello resulta impensable para nosotros en la actualidad, donde disponemos de todo tipo de comodidades como luz o agua potable y poder disponer de cualquier cosa en cualquier momento.

Estos diez valientes nos mostrarán la evolución humana desde un punto de vista completamente novedoso, y harán que nos demos cuenta de los cambios que hemos experimentados en los últimos mil años, y es que vivimos en un mundo completamente diferente al de entonces, irreconocible para nuestros primeros ancestros.

Yo, Cavernícola se emitirá mañana miércoles 15 de agosto a las 22:30 horas. Durante el programa podremos descubrir cosas muy interesantes, cómo ha afectado el desarrollo a los seres humanos, a nuestros cuerpos, o a nuestras mentes.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.