Yo soy Bea avanza cinco años en su emisión final

Yo soy Bea avanza cinco años en su emisión final

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2009     3 Comentarios     2 minutos

Como ya os informábamos, Yo soy Bea llegaba este domingo a su fin de manera precipitada y feliz y así ha trascurrido desde las cuatro de la tarde hasta las cinco y media. Después Telecinco ha programado una película y así han acabado tres años de una de las ficciones que más alegrías ha dado a la cadena de Fuencarral.

Tras intentar cerrar en el presente las historias de los personajes de un modo rápido y en ciertas tramas dejarlo inconcluso, han utilizado un elemento puesto de moda por Mujeres Desesperadas que pasó de su cuarta a su quinta temporada con un cinco años después. En Yo soy Bea ha ocurrido lo mismo con una narradora que en los últimos tiempos se había convertido en una pieza central de la serie, La Chali, un personaje estupendamente interpretado por Ángeles Martín.

Hemos sabido que Diego y Adriana continuaban su relación que en el presente finalizaba con la pareja reconciliada y más unida que nunca ante la confesión de la chica que el hijo que esperaba era de su marido. Cinco años después aparecen como padres de tres hijos y una familia feliz y unida con Olarte haciendo de canguro.

Nacho e Isabel formalizan su relación y se casan en una bonita ceremonia. Benito encuentra el amor en la fría y calculadora Noelia y cinco años después la vemos embarazada de éste. Be logra conseguir sus objetivos profesionales y dirige Bulevar 21 junto a su amor, el reportero César. Tania triunfa como modelo y logra consolidar su relación con Ángel. En cuanto a Claudio consigue que Chali se fije en él e inician una relación.

El final de la serie coincide con una fiesta en el bar de Chali y Marga para celebrar la obtención de su primera Estrella “Miguelito” donde acuden todos los personajes que brindan en la conclusión de la serie. Allí acude Lolo convertido en una estrella del punk y con un disco de oro recién conseguido.

Todos felices, un gran “happy end” precipitado, pero emotivo, que ha dejado a todos los personajes felices, a todos menos a uno, a la malvada Alicia Echegaray que, antes de salir de prisión cumple el tercer grado, trabajando de pinche para Chali y ansía abandonar la cárcel para recuperar Bulevar 21.

Es una lástima que Telecinco haya desperdiciado este producto que podía haber dado de sí algo más, pues su función la de entretener la cumplía perfectamente. Ante los tiempos que se avecinan, no tardarán mucho en arrepentirse, sino se arrepienten ya.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.