Yola Berrocal se enamora de Iván Madrazo en El Reencuentro

Yola Berrocal se enamora de Iván Madrazo en El Reencuentro

Escrito por: Maite    22 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los días van pasando en El Reencuentro y parece que los sentimientos afloran en algunos de los concursantes de la casa. Este es el caso, al menos, de Yola Berrocal que parece que está empezando a sentir una atracción muy especial por el guapo Iván Madrazo. Yola Berrocal lo ha reconocido en el confesionario, sin embargo, no ha querido comentarlo con ninguno de sus compañeros.

No es la primera vez que Yola Berrocal se siente atraída por uno de sus compañeros ya que hace unas semanas tuvo una relación muy especial con Gerardo que no llegó a concretarse en nada más allá del típico tonteo. De momento, Iván Madrazo no se ha pronunciado al respecto así que no sabemos si Yola será o no correspondida por su compañero en esta aventura.


Por otra parte, Marta y Coyote que tienen una unión muy fuerte como pareja en El Reencuentro también sufren al pensar qué podrá estar pensando la gente fuera de la casa ya que ambos están casados. ¿Será verdad que como consecuencia del aislamiento los sentimientos siempre se magnifican? Parece que sí… En la recta final de este Reencuentro, Yola Berrocal tiene los sentimientos a flor de piel. Así que veremos cómo evoluciona esta historia. Ante todo, esperamos que no sufra por un desamor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.