Yola-Juanmi, Lara-Jorge y Marta-Coyote se convierten en finalistas de El reencuentro

Yola-Juanmi, Lara-Jorge y Marta-Coyote se convierten en finalistas de El reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche se celebraba la semifinal de El reencuentro donde se procedía a elegir a las tres parejas finalistas dos de ellas salían de los votos de los espectadores durante la semana a través de internet, no eran otros que Lara y Jorge, de Las Joyas de la Corona y Juanmi y Yola Berrocal de Hotel Glam. Por lo tanto, las tres parejas menos votadas eran Marta y Coyote, Iván Madrazo y Loli y Sofía Cristo y Javián.

Entonces, Jordi González con las tres parejas menos apoyadas en el confesionario, se dirigía a los dos chicos de Las Joyas de la Corona para que decidieran a cuál de las tres querían expulsar. No eran otros que Ivan Madrazo y Loli con los que no han tenido feeling en ningún momento y con los que Lara tuvo numerosos enfrentamientos.

El momento más difícil lo vivían Juanmi y Yola Berrocal cuando tenían que elegir entre sus dos amigas: Marta López y Sofía Cristo. Al final optaban por el expulsar a la hija de Bárbara Rey, que al salir habrá sido informada de la masectomía a la que fue sometida su madre que, por suerte, fue bien. Gracias a los participante de Hotel Glam la polémica pareja de Gran Hermano Vip seguía en el concurso y pasaba a la final.

Lily Cervantes, la mujer de coyote se encontraba muy triste por todo lo que está viendo entre su marido y Marta López. Expresaba que le hubiera gustado tener el apoyo del marido de Marta, Jorge en plató. Tamara Gorro explicaba que Jorge estaba tranquilo y confiaba en su esposa. Mientras, Iván Madrazo y Loli le aseguraban que entre Marta y Coyote no hay nada más que una amistad. Pero ella se encontraba visiblemente superada por la situación. En Twitter, #sufrocomocoyota se convertía en uno de los hastags de la noche.

Además Iván Madrazo dejaba claro que consideraba a Yola Berrocal solo una buena amiga y nada más. ¿Os parecen justos los finalistas? Ya sabéis la final será el lunes.

Fuente | El reencuentro: diez años después


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.