Yon González, Blanca Romero, Blanca Suárez y Julián López visitan El hormiguero 3.0

Yon González, Blanca Romero, Blanca Suárez y Julián López visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2015     Comentario     2 minutos

La semana que viene visitan “El hormiguero 3.0” los actores Yon González, Blanca Romero, Blanca Suárez y Julián López, el presentador Jorge Fernández y los humoristas Los Morancos.

El lunes, 2 de marzo, Yon González y Blanca Romero acuden para comentar la serie de Antena 3 que protagonizan “Bajo sospecha”. Un drama policíaco centrado en la desaparición de una niña, Alicia Vega que apunta que el culpable es uno de los familiares invitados a la celebración de la comunión de la niña. La historia gira en torno la investigación llevada a cabo por Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González), dos policías encubiertos, para resolver el caso.

El martes, 3 de marzo, Blanca Suárez y Julián López presentan la comedia “Perdiendo el norte”, la nueva película de Nacho García Velilla que se estrena el próximo 6 de marzo. Dos jóvenes que, a pesar de su preparación universitaria, no pueden encontrar trabajo en España, deciden emigrar a Alemania, animados por un programa de televisión que cuenta lo bien que les ha ido a otros que se han marchado antes. Pero al llegar allí se encuentran con la verdadera historia, la de los españoles que lo están pasando mal y comprenderán que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

El miércoles, 4 de marzo, Jorge Fernández hablará sobre “La ruleta de la suerte”, el concurso más longevo de la televisión en España. Contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en las grabaciones del programa.

El jueves, 5 de marzo, Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que continúan en Madrid con su espectáculo “En Positivo 2” y que además se han incorporado a la nueva temporada de “Me Resbala”, el programa de la noche de los viernes en Antena 3.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.