Yon González ficha por Gran Reserva y Blanca Suárez por El barco

Yon González ficha por Gran Reserva y Blanca Suárez por El barco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

El Internado iniciaba el lunes su recta final con sus siete últimos episodios y sus actores se unen a otros proyectos. En este caso, Yon González ha fichado para la segunda temporada de Gran Reserva, el gran éxito de la temporada de La 1, y Blanca Súarez se unirá a El barco, un nuevo proyecto de Globomedia junto a Mario Casas, además de participar en la última película de Pedro Almódovar, La piel del hábito.

Yon González coincidirá en la serie con su hermano Aitor Luna -que da vida a Raúl Cortázar– y se encuentra muy satisfecho de poder dirigirse a un público más adulto. Sólo ha firmado una temporada y explica que “es un lujo poder estar con profesionales como Emilio Gutiérrez-Caba y Ángela Molina“. Además, el chico dará vida a Constantino de Grecia en la miniserie Sofía que se emitirá en Antena 3 y ha participado en Torrente 4 donde da vida a un preso.

Mientras, Blanca Súarez rueda la película “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar, junto a los actores Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, se ha anunciado que será una de las protagonistas de la nueva producción de Globomedia El barco. No en vano, el trabajo de la actriz es muy del agrado del director de cásting de la película del manchego y de Globomedia: Luis San Narciso.

Dos jóvenes promesas de la televisión que ya han encontrado su hueco en el cine y para los que se augura una exitosa carrera. Tendremos que ver qué papel interpretará Yon González en la serie de La 1 y que cuando se estrena el ambicioso proyecto de Globomedia, que implica una gran complicación técnica.

Vía | Vertele / Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.