Yon González, protagonista de una serie policíaca para Antena 3

Yon González, protagonista de una serie policíaca para Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bambú Producciones prepara una serie más para Antena 3 que si la cadena lo decidiera vería la luz el próximo otoño. Una ficción con tintes policíacos que lleva por título provisional “Sin pruebas”. De esta manera, Atresmedia Televisión volvería a contar con la productora de ficciones como Hispania, Velvet y Gran Hotel. Precisamente, dos de los protagonistas de la última serían los que encabezasen el elenco de esta nueva ficción.

Yon González (SMS, El internado, Gran Hotel) y Pedro Alonso (Padre Casares, Gran Hotel) darían vida a dos policías que investigan una serie de asesinatos en una pequeña localidad -un planteamiento que últimamente vemos mucho en la pequeña pantalla con ficciones como True detective (HBO), Broadchurch (ITV), The Killing (AMC, Netflix-versión estadounidense), The Bridge (FX-versión estadounidense) o en España, Punta Escarlata (Telecinco). El rodaje podría comenzar en verano y lo que se desconoce aún es la parte femenina del reparto.

En Gran Hotel, Yon González daba vida al camarero Julio Olmedo, mientras que Pedro Alonso era Diego Murquía. En esta ficción ambos no jugaban precisamente en el mismo bando algo que cambiará en su nuevo reto interpretativo “Sin pruebas”.

De esta manera, Bambú Producciones sigue con su buena racha tras la renovación por una segunda temporada de Velvet; participar en la alianza entre BBC y Atresmedia haciéndose cargo de la producción de The Refugees y tras cerrar un acuerdo con Fox para el desarrollo de la ficción Contranatura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.