Yong Li (Un príncipe para Corina), nuevo concursante de Supervivientes 2014

Yong Li (Un príncipe para Corina), nuevo concursante de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Yong Li se hacía muy popular en el docu-reality de Cuatro “Un príncipe para Corina” donde el joven intentaba conquistar a Corina Randazzoahora participando en ¡Mira quién baila! en su vuelta a La 1– enclavado en el grupo de los “nerds”. Sus comentarios no pasaron desapercibidos para la audiencia y lo convirtieron en un de los participantes más visibles del programa de Cuatro.

Después el joven fue contratado como Telecinco para dar su opinión y ejercer de gancho en el programa matinal de la cadena “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Allí también estuvo otro participante de “Un príncipe para Corina” que finalmente conquistaba a Corina, Pascual. Sin embargo, al igual que con la joven rubia, el policía no tuvo suerte en su paso por el trono y lo abandonó solo.

De esta manera el chino-vasco es el tercer nombre confirmado por Mediaset España junto a los de Bibiana Fernández y Anabel Pantoja -compañera de Li en Mujeres y Hombres y Viceversa. Si bien han sonado con mucha fuerza otros nombres como los de Abraham de Gandía Shore, Nacho Montes o Antonio Tejado.

Además en Sálvame Diario proponían a Isaac, exnovio de Falete que demostrara sus dotes como Superviviente y no hay que olvidar que cuando acababa la edición anterior, la cadena anunciaba a Chiqui de Gran Hermano 10 como la primera participante de la siguiente edición que comenzará casi tres años después de la que ganaba Rosa Benito en julio de 2011.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.