Yvonne Strahovski (Chuck) se une a la séptima temporada de Dexter

Yvonne Strahovski (Chuck) se une a la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, muy conocida por su participación en Chuck, ficha por la séptima temporada de Dexter.

La actriz, de 29 años, participará en un arco de varios capítulos en la séptima temporada de Dexter. Dará vida a Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente con un pasado que lucha por esconder. Sin embargo, una serie de sucesos le conducen al Miami Metro Homicide donde le piden que les ayude a resolver algunos viejos casos. Dexter trabaja con ella y comienza a preguntarse si hay algo más en esta mujer que lo que ella muestra.

A Yvonne Strahovski la hemos podido ver en Chuck (2007-2012) durante 91 capítulos donde intepretaba a Sarah Walker. Recientemente acaba de finalizar el rodaje de dos películas, una comedia con Seth Rogen y Barbra Streisand “Guilt Trip” y un thriller, “I, Frankenstein” junto a Aaron Eckhart.

Anteriormente Showtime ya nos había informado de varios personajes más de la próxima entrega de Dexter que comienza el 30 de septiembre. Katia Winter será una stripper rusa que trabaja en un club de Miami; Jason Gedrick, dará vida la manager del citado club de strip-tease; Ray Stevenson ha sido fichado para interpretar a jefe de un sindicato del crimen organizado ruso y Matt Gerald aparecerá durante un arco de varios episodios encarnando a un violento criminal.

La exitosa serie de Showtime fue renovada el pasado mes de noviembre por dos temporadas más, por lo que, en principio, tiene asegurada una octava entrega, que presumiblemente será la última en la que podamos ver a este peculiar asesino en serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.