Yvonne Strahovski estará en la octava temporada de Dexter

Yvonne Strahovski estará en la octava temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque parecía claro que la actriz regresaría en la octava temporada para encarnar de nuevo a la asesina, Hannah McKay, la noticia ya ha sido confirmada. Yvonne Strahovski volverá a aparecer en la vida de Dexter (Michael C. Hall) y su hermana Deb (Jennifer Carpenter) según confirma The Hollywood Reporter. Aunque la noticia de la vuelta de la florista fue adelantada por The Entertainment Weekly.

La actriz aparecerá en la serie en un arco de varios capítulos en la que se espera que sea la última temporada de la ficción de showtime. Su vuelta no es una sorpresa porque en diciembre, el productor ejecutivo de Dexter, Scott Buck contaba que esperaba que la chica estuviera de nuevo en el show. “Estamos cerrando los acuerdos ahora”, contaba.

Al final de la séptima temporada, Hannah escapaba del hospital y dejaba una flor en la puerta de entrada del apartamento de Dexter. La última que se vieron fue cuando el psicópata la visitaba en la cárcel y ella le daba un beso, momento en el que mordía el labio de este. “Tiene sentimientos contradictorios hacia Dexter; ella le quiere y le odia al mismo tiempo”, relataba Buck.

Con las palabras del presidente y CEO de CBS Corp. Les Moonves, todo parece indicar que una gran serie llegará a su final con la octava temporada que comienza a emitirse en Showtime el próximo 30 de junio -la cadena ha difundido dos pequeñas promos, eso sí sin imágenes nuevas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.