Zac Efron estará en la 6ª de El Séquito

El Séquito (Entourage) continuará con sus numerosos cameos en la sexta temporada, y en esta ocasión contarán entre ellos con el archiconocido actor juvenil Zac Efron, que saltó a la fama por su actuación en High School Musical.
El actor juvenil filmó escenas éste martes (2 de junio 2009) en la tienda Niketown de Beverly Hills, y por lo visto la escena rodada mostrará cómo Efron realiza una llamada desde su móvil. No se ha difundido si tendrá un papel pequeño, pero la HBO ha confirmado que se interpretará a sí mismo y que su participación se limita a un episodio.
Esta temporada arrancará el 12 de julio en el canal por cable y contará además con otros cameos como los del rapero Lil´Wayne, los deportistas Tom Brady y LeBron James y el creador televisivo Aarón Sorkin, cameos que se suman a la ya larga lista de personalidades que han participado en la serie como Mark Wahlberg o Peter Jackson.
Y es que la serie, que narra las aventuras de Vincent Chase (Adrian Grenier), un actor que comienza una prometedora carrera de éxito en Hollywood junto a sus 3 amigos de toda la vida (Tortuga, su hermano Johnny y su mejor amigo Eric), cuenta con varios de los mejores cameos de historia de la televisión, como pueden ser las participaciones de James Cameron, Jessica Alba y la mismísima Scarlet Johansson.
De todas formas, y teniendo en cuenta el éxito mediático de Zac Efron, este es el cameo perfecto para promocionar la serie, al igual que lo serán las nominaciones a los Emmys en las que sin duda estará.
Vía | Dentrotele
Actualidad Internacionales Nueva temporada Profesionales Series #El-séquito #entourage #HBO #Zac-Efron