Zachary Quinto, dispuesto a participar en American Horror Story: Coven

Zachary Quinto, dispuesto a participar en American Horror Story: Coven

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2013     Comentario     2 minutos

Tanto Sarah Paulson como Zachary Quinto se llevaban sendos premios como mejor actriz y actor secundarios en la categoría de miniserie en los premios Critics´Choice 2013. En estos Quinto comentaba su disponibilidad para volver a American Horror Story: Coven y Paulson hablaba de su nuevo personaje en la tercera temporada.

Ya vimos a Zachary Quinto en la primera parte de American Horror Story dando vida a los antiguos propietarios de la mansión que habitaban los Harmon. Después en Asylum, le vimos dando vida a un perverso y trastornado psiquiatra, actuación que le ha valido el galardón al mejor actor secundario en película para televisión o miniserie en los premios Critics´ Choice 2013, al igual que ha sucedido con su compañera Sarah Paulson en el apartado femenino. Ahora el actor se pronuncia sobre su participación en la tercera temporada que llevará como título American Horror Story: Coven.

“Voy a hacer una obra en Broadway este otoño”, comentaba el actor, de 36 años, que se refiere a The Glass Menagerie. “Pero la naturaleza de American Horror Story es tal que estoy seguro de que Ryan Murphy podría llamarme y decirme, ‘¿puedes volar en tu día libre y hacer un capítulo?’ y si lo hace, yo siempre estaría dispuesto. Pero no hemos tenido ninguna conversación. Así que por ahora no está planeado que sea parte de ella”, explicaba.

El rodaje de la tercera temporada de ficción de FX comienza el próximo mes en Nueva Orleans y estará marcada fuertemente por las figuras femeninas, ya que el tema central son las brujas. Murphy contará con Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y Lily Rabe que regresan, al igual que con las debutantes: Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Patti Lupone, Emma Roberts y Kathy Bates. Además a esta entrega, vuelve también Evan Peters.

En la entrega de los Critics´ Choice 2013, Sarah Paulson contaba que su personaje será muy diferente a Lana -a quien dio vida en Asylum- en esta tercera entrega y que su relación con Jessica Lange también será muy distinta. “Al comienzo de la temporada nadie sabía que Lana sería la heroína, así que es posible que pudiera finalizar siendo el demonio este año. A día de hoy, habrá algunas cualidades de Lana Winters en mi personaje, pero aún no tengo la certeza”, explicaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.