Zapeando con Frank Blanco se estrena el lunes en laSexta

Zapeando con Frank Blanco se estrena el lunes en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El lunes, 18 de noviembre se estrena “Zapeando” el nuevo programa de laSexta para sus sobremesas. A las 15.45 horas, Frank Blanco intentará conseguir hacerse un hueco en esta franja donde la cadena no tiene suerte desde que finalizase “Sé lo que hicistéis”. Para anunciar su estreno, el presentador ha contado con el Gran Wyoming, que ejerce de psicoanalista y le hace el Test de Rorschach para saber si está loco.

“Estás loco por la tele”, le diagnostica el conductor de “El Intermedio” cuando se da cuenta de que lo que ve en todos los dibujos son rostros conocidos de la televisión como Anne Igartiburu, Trancas y barrancas o Anna Simon. Pero, Wyoming le ofrece una solución: “Tómese este programa todas las tardes después de comer”, mostrándole el logotipo del nuevo espacio.

El espacio mostrará los errores de los presentadores; los programas que se hacen fuera y que se podrían adaptar en España; hablará sobre personajes que tuvieron éxito efímero en la pequeña pantalla y se atreverá a apostar sobre las audiencias que hará el último estreno. En el programa colaborarán Susana Guasch, Santi Villas o Celia Montalbán.

Tendremos que ver si el programa tiene mejor suerte que El millonario, Mucho que ganar, nada que perder, Alguien tenía que decirlo o Así nos va. Ni Nuria Roca, ni Anabel Alonso ni Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa ni Florentino Fernández y Anna Simon han conseguido llegar a los buenos resultados que cosechaba Sé lo que hicistéis que acabara ya hace dos años y medio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.