Zero Hour es cancelada por ABC

Zero Hour es cancelada por ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Tras ver el piloto de Zero Hour, que os comenté en su momento, hace unos días me di cuenta de que se había olvidado totalmente la existencia de esta serie. No era mala, pero tampoco aportaba ese “algo” que te hiciera recordarla. Así que ABC haya decidido cancelarla tras la emisión de tres capítulos, realmente no es una sorpresa.

De esta manera la midseason se cobra otra víctima que ha sido eliminada de la parrilla de ABC de forma inmediata. La serie se estrenaba el 14 de febrero con 6,38 millones de espectadores, en su segunda semana bajaba hasta 5,39 millones y en el pasado 28 de febrero caía hasta 5,05 millones, a pesar de la falta de competencia.

La ficción será sustituida por repeticiones de Shark Tank durante dos semanas hasta que Wife Swap comience el 21 de marzo y Wipeout regresa el 9 de mayo. No está claro aún, pero parece que los capítulos que quedan por emitir, serán programados en verano.

ABC no ha tenido éxito en la franja de las ocho de la tarde los jueves. En otoño no funcionó Last Resort, creada por Shawn Ryan que comenzaba con un buen dato, pero perdía seguimiento y era cancelada en noviembre.

Ahora es Zero Hour, creada por Paul Scheuring y protagonizada por Anthony Edwards, Jacinda Barrett, Scott Michael Foster, Addison Timlin, Carmen Ejogo y Michael Nyqvist, sigue el camino de Do No Harm de NBC y puede ser que sean acompañadas en breve por Cult. Tras estrenarse el martes, The CW la ha traslado al viernes para ver si mejora sus cifras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.