Zombis más locos que nunca en la quinta temporada de The Walking Dead

Zombis más locos que nunca en la quinta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Norman Reedus (Daryl) y el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero han conversado con Zap2it sobre la quinta entrega de The Walking Dead donde los caminantes serán mucho más peligrosos. “Hay caminantes locos esta temporada”, explicaba el actor. “Oh, Dios mío. Hicimos un trabajo que fue un locura. Estoy impresionado constantemente del trabajo del equipo”, aseguraba.

“Hemos hecho algunas cosas esta temporada que superan de lejos incluso a los caminantes ardiendo, a los tipos tostados, al zombi del pozo, al caminante del musgo que estaba atrapado debajo del árbol. Siento como que todos ellos fueron aperitivos para el trabajo que hemos hecho en la quinta temporada”, contaba Nicotero. “Me encanta poner esas pequeñas cosas allí”, confesaba.

“Después de la tercera temporada, una de mis mayores preocupaciones era dejar claro que los zombis seguían siendo una amenaza importante. Si tú tienes un monstruo y le quitas un diente, no sirve para mucho nunca más”, argumentaba y ponía como ejemplo de esta línea de pensamiento el primer capítulo de la cuarta temporada “30 días sin un accidente”.

Una de las imágenes que se ve en el tráiler es como los zombis son destruidos por una manguera de bomberos. “No se ha hecho nunca”, contaba. “Desafío a cualquiera a que me cuente si hay una película donde se haya usado una manguera de bomberos para reducir a zombis en pedazos. Realmente siento como la serie se eleva en esos momentos, y esos momentos son divertidos y emocionantes. Tenemos muchísimos esta temporada”, aseguraba. La quinta temporada comienza el 12 de octubre en Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.