Una zona desconocida será descubierta en Gran Hermano 12 esta noche

Una zona desconocida será descubierta en Gran Hermano 12 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

En la gala de esta noche, a partir de las 22h., Anup, Marta, Patricia y Julia se enfrentan a la expulsión, uno de los cuatro, será el tercer expulsado de la audiencia tras Óscar y Mireia y el quinto, por las expulsiones disciplinarias de Feroz y Flor. El elegido tendrá su reglamentaria entrevista con Mercedes Milá en el plató.

Durante la gala uno de los nominados tendrá en su poder la posibilidad de descubrir una zona desconocida tanto para los propios concursantes como para los espectadores ubicada entre las dos casas. Si se diera esta circunstancia, la convivencia en GH 12 podría dar un giro de 180º. Además como es habitual uno de los nominados que evite la expulsión cambiará de casa.

La dirección de reality someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones se desarrollará de modo distinto en cada casa: nuevamente los habitantes de la “casa blanca” tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la “casa de colores” nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Lo más destacado de la semana ha sido las relaciones cada vez más calientes entre Joaquín y Marta y la de Laura y Marcelo, además del rebote que se “pilló” Terry por la falta de comida y tabaco y su discusión con Jhota. En el plató estarán Mireia y Óscar, pero desconocemos si harán acto de presencia Flor y Feroz o incluso si están invitados -que por cierto, están negociando con Interviú-.

Tras el programa, los espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la gala en una nueva entrega de Gran Hermano: la casa en directo a la 01:45 horas.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.