Zuleikha Robinson (Lost) ficha por Homeland

La actriz, de 34 años, aparecerá en la segunda temporada de la magnífica serie de Showtime en un papel recurrente. Según ha confirmado un portavoz de la cadena a The Hollywood Reporter, Zuleika Robinson participará en la serie dando vida a una reportera de Oriente Medio que se llama Roya Hammad y que tiene conexiones con la organización terrorista que comenda Abu Nazir (Navid Negahban).
El camino de su personaje se cruzará con el de Nicholas Brody (Damian Lewis) cuando le da un ultimátum. A la actriz le hemos podido ver en Perdidos (Lost) dando vida a Ilana Verdansky que participó en 22 capítulos entre 2009 y 2010. Era la oficial a cargo de Sayid en el vuelo 316, pero luego supimos que estaba relacionada con Jacob y la isla.
Anteriormente se le pudo ver en Roma dando vida a Gaia y en la serie de corta vida New Amsterdam donde interpretaba a la detective Eva Márquez. Hace unos días os contábamos algunas pistas sobre el desarrollo de la segunda temporada entre ellas que Abu Nazir tendrá un mayor papel y seguramente le veamos interaccionar con la nueva incorporación Roya Hammad.
Además también os informábamos de que parte de la entrega se ha rodado en Israel, aunque simulaba a las calles de Beirut en El Libano y que la temporada comenzará contestando a grandes interrogantes: ¿Cómo va la rehabilitación de Carrie? ¿Qué pasa con Saul? ¿Qué ocurre con Brody y con su esposa y con su carrera política? La segunda temporada de Homeland comienza en Showtime el domingo 30 de septiembre, al igual que la séptima temporada de Dexter.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | The Hollywood Reporter
Internacionales Nueva temporada Profesionales Programación Series #homeland #Showtime