Zuleikha Robinson (Perdidos) se une a The Following

Zuleikha Robinson (Perdidos) se une a The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2014     1 minuto

Zuleikha Robinson ha conseguido un personaje regular en la tercera temporada de la serie de Fox «The following» según ha confirmado su representante a Deadline. La actriz londinense, de 37 años, se unirá al drama en calidad de nueva novia del agente del FBI, Ryan Hardy una vez comience su nueva entrega.

La británica dará vida a Gwen, una médica de urgencias que es madre de una niña de siete años. Será la primera oportunidad real para él de tener una familia y encontrar la verdadera felicidad. «Es una médica. Estamos viviendo juntos. Y tiene una hija. Ryan está intentando tener una vida doméstica», explicaba Kevin Bacon sobre el papel que interpretará Zuleikha Robinson durante su comparecencia en la Comic-Con.

«Él estará verdaderamente en el mejor momento de su vida», Bacon añadía. «Está abierto a relaciones reales y duraderas. Nosotros saltamos de nuevo hacia adelante y vemos a un hombre que tiene un poco más de paz», explicaba. «Ryan encuentra el amor y es un momento increíblemente feliz, pero va a ser todo un reto», comentaba la showrunner Jennifer Johnson.

Una conspiración causará que todos los que viven en Nueva York estén atemorizados. La sólida relación entre Gwen y Hardy se verá amenazada cuando él se obsesiona con encontrar a la persona que está detrás de la conspiración y acabar con ella.

Robinson se hizo popular por su papel en la serie de ABC «Perdidos», además ha aparecido en «Once Upon a Time in Wonderland» de ABC, «Covert Affairs» de USA Network y «Homeland» de Showtime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.