Zulema, expulsada y Verónica, nueva concursante de Gran Hermano 12+1

Zulema, expulsada y Verónica, nueva concursante de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Zulema era la primera expulsada de Gran Hermano 12+1, mientras que la nueva concursante era Verónica, una camarera de Bilbao.

Se producían las nominaciones en Gran Hermano 12+1 y cuatro eran los candidatos que pasaban a la sala de expulsiones: Ariadna, Mary Joy, David y Zulema. Las dos primeras se salvaban primero, mientras que el aspirante a bombero y la comercial eran conducidos al plató donde les esperaba Mercedes Milá. La presentadora hablaba con ellos en una sala insonorizada y les mostraba quiénes les habían nominado. Las votaciones para elegir al expulsado seguían produciéndose y al final, la expulsada era Zulema.

Esta era consciente de había estado un poco apartada de sus compañeros la primera semana y aseguraba que había echado mucho en falta ventanas en la casa. Explicaba que el sacerdote Juan lleva a todos a su terreno y que es un lobo con piel de cordero. También contaba que tenía asumido que ella iba a ser la primera expulsada y que lo llevaba bien. Asimismo explicaba que era increíble la unión que se puede sentir con gente que no se conoce en tan solo una semana y aseguraba que se llevaba una gran amistad, la de Ariadna. Al saber que había sido su amiga se iba, ésta y Ochoa no podían reprimir las lágrimas.

En cuanto al nuevo habitante de la casa, tres eran los candidatos para entrar: Jacobo, Thaisí y Verónica. El elegido sería el que llegase antes a Guadalix de la Sierra, no podían utilizar dinero, ni coger un taxi. Los tres cogieron las maletas y, acompañados de un redactor que grababa con un teléfono móvil, comenzaron la carrera. Tanto Jacobo como Verónica eligieron la carretera de Colmenar Viejo, mientras que Thaisí optó por la de Burgos.

Al final fue Verónica, una chica de Bilbao, de 26 años, la que consiguió llegar primero. En su vídeo de presentación explicaba que es fundamental estar bien con uno mismo y ser feliz. El último año se ha separado de su pareja, ha perdido su trabajo y ha trabajado de camarera. Afirmaba que le encanta cocinar, algo útil para la convivencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.