Telelocura » Cancelaciones » Friends, un reencuentro difícil

Friends, un reencuentro difícil

12 febrero 2009

Friends

Cinco años después de que Friends se despidiera de su audiencia en NBC, tras diez temporadas y 236 episodios surgen los rumores de una posible reunión. Los espectadores estarían encantados de reencontrarse con el grupo de amigos, sin embargo entre los miembros del casting las opiniones no son unánimes.

Los chicos y las chicas están divididos en cuento a su deseo de “resucitar” a sus míticos personajes. El reparto masculino parece haber perdido el interés en la serie, mientras que las féminas estarían dispuestas a hacerlo si las fechas y el guión les interesase.

David Schwimmer ha comentado que no está interesado en participar una reunión de Friends, mientras a Matthew Perry le parece improbable que esto ocurra en mucho tiempo, tal vez hasta dentro de diez o veinte años. En cuanto a Matt LeBlanc, desde 2006, tras la cancelación del spin off de Friends, Joey, se ha centrado en los proyectos de su productora, Fort Hill Productions, alejado de las pantallas.

Courteney Cox Arquette y Jennifer Aniston han conversado acerca del reencuentro de los viejos amigos, en un episodio especial en una fecha “clásica” como el día de Acción de Gracias. Arquette afirmó: “yo creo que los personajes se deberían volver a ver cada año”. Respecto a Lisa Kudrow, a la especial Phoebe le encantaría estar presente en la reunión, pero opina que sería un poco complicado que el proyecto fuera solvente y sólido.

Sin duda, tras la finalización de la serie, tanto sus fans como los que no eran, no hemos podido disfrutar de una sitcom de tanto éxito e influencia mundial como Friends. Con multitud de episodios míticos que siempre se podrán volver a ver gracias a sus DVDs.

Vía | TV Series Finale

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. diana dumitru

    Me encanta la serie de friends me he reido mucho con ellos y he pasado buenos ratos. Me gustaria que hicieran mas capitulos o una pelicula o simplemente que se volvieran a reunir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El esfinge, un gato sin pelo 6 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información