4 mayo 2014 Cine en televisión, Telecinco

LOL en Telecinco
Hoy es el primer domingo de mayo y con él llega un año más la celebración del tradicional Día de la Madre en el que las madres son las auténticas protagonistas de la jornada por su ejemplo de amor incondicional por sus hijos. La temática del Día de la Madre está presente en Telecinco gracias a la sesión del cine de sobremesa.

Una historia que muestra las dificultades de la comunicación intergeneracional entre una joven adolescente protagonizada por Miley Cyrus y una madre que ha perdido autoridad en la educación de su hija protagonizada por Demy Moore.


Una película que muestra la historia de una adolescente rebelde que afronta la crisis de identidad propia de este periodo vital tomando decisiones equivocadas para sí misma al querer hacerse mayor antes de tiempo. Del mismo modo, la película también muestra las dificultades de su madre para acercarse a su mundo. Ella también se equivoca en los métodos educativos utilizados, por ejemplo, lee el diario de la joven y ahí es donde descubre la verdadera vida de Lola.

En ese momento, ambas inician un camino de acercamiento mutuo que no resultará sencillo pero que muestra que la familia es uno de los pilares más importantes en la vida de cualquier ser humano y la figura de una madre un referente para cualquier hijo. Completan el reparto de la película Douglas Booth, Ashley Greene y Jean-Luc Bilodeau. Feliz día de la Madre para todos los lectores de Telelocura.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *