Comienza la grabación de Punta Escarlata

Comienza la grabación de Punta Escarlata

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

A principios de septiembre se presentó el nuevo proyecto de Globomedia para Cuatro, Punta Escarlata. Una nueva serie semanal en prime time que narrará la investigación policíaca de una serie de sucesos misteriosos y terroríficos que suceden en el pueblo imaginario que da nombre a la ficción. Según informa la cadena la grabación ya ha comenzado y se espera que sea estrenada a principios de 2010.

Al nombre de Fernando Cayo, se unen los dos sus dos protagonistas: Carles Francino y Antonio Hortelano, que darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pueblecito de la costa.

Un lugar donde las cosas no serán lo que parecen y a medida que avanzan en su investigación van dejando más cuerpos por el camino. Unos inquietantes asesinados empiezan a producirse con la llegadas de los dos jóvenes policías. La serie, producida por Globomedia, con la producción ejecutiva de Manuel Valdivia y Pablo Barrera será grabada en Alta Definición.

Carles Francino se dio a conocer en Cataluña con series como Vendetplà y El cor de la ciutat. La temporada pasada dio el salto a la televisión nacional, intepretando a Rai en Hospital Central. Mientras que Antonio Hortelano se hizo muy conocido por el papel de Quimi en Compañeros, también producida por Globomedia. Después regresó a la pequeña pantalla con SMS, de la misma productora para laSexta. Con este papel, parece que el macarra Quimi madurará por fin.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.