Mary-Louise Parker podría abandonar Weeds al final de la sexta temporada

Mary-Louise Parker podría abandonar Weeds al final de la sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

La estrella de Weeds, Mary-Louise Parker, podría no tomar parte de la séptima temporada de la serie. El New York Post ha informado que la protagonista de la ficción estaría pensando en dejar la producción cuando la sexta temporada finalizase.

Weeds estrenará su quinta temporada en junio y Showtime ya ha encargado trece episodios para la quinta y sexta entregas de la serie, respectivamente. Sin embargo, una fuente afirma que la serie podría acabar en esta sexta temporada, ya que no se plantearían continuar sin la presencia de la actriz. “Tendríamos que ver si tiene sentido seguir, pero no podemos concebir el show sin ella”, afirmó.

Parker tiene contrato hasta el final de la citada sexta temporada después tendría el camino libre para dejar la ficción. Ni la actriz ni su representante ha realizado ninguna declaración al respecto. La fuente añadió que en este momento no existen conversaciones entre Showtime y la actriz.

Ante la posible baja de Parker e incluso la cancelación de Weeds, como un futurible, se nos muestra una certeza de la que ya informamos, la presencia de Jennifer Jason Leigh en la quinta temporada donde interpretará a la hermana mayor de Parker.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.