The CW cancela Ringer y The Secret Circle y anuncia cinco nuevas series

The CW cancela Ringer y The Secret Circle y anuncia cinco nuevas series

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2012     3 Comentarios     3 minutos

The CW cancela Ringer y The Secret Circle; anuncia las renovaciones de Hart of Dixie, Nikita y Gossip Girl y cinco nuevas series.

Las noticias no paran de llegar de Estados Unidos, The CW ya anunciaba las renovaciones de The Vampire Diaries, 90210 y Sobrenatural hace unos días y hoy ha ido goteando información para decirnos que renovaba Nikita, Gossip Girl y Hart of Dixie. Asimismo, informaba de la cancelación de Ringer y The Secret Circle, además de One Tree Hill, cuya actual temporada era la última.

También contaba cuáles serán las nuevas esperanzas para la cadena, nada más y nada menos que cinco nuevas series, aumentando en dos el número de nuevos proyectos en relación a la temporada 2011-2012. Tendrán su oportunidad Arrow, Carrie Diaries, Cult, Beauty and the Beast y First cut.

En cuanto a las renovaciones de Nikita, Gossip Girl y Hart of Dixie, ninguna de las tres ha dado a la cadena unas cifras “buenas”, pero en The CW les han servido los datos de Nikita, en una noche difícil la del viernes, haciendo pareja con Sobrenatural, por lo que se podrá ver su tercera entrega y también han dado un voto de confianza a la noche de los lunes. Gossip Girl regresará por una sexta temporada, según TV Line informa corta de entre 10/11 capítulos que probablemente marquen su final, y Hart of Dixie tendrá una segunda oportunidad, a pesar de que sus datos han sido muy similares a la cancelada The Secret Circle.

En cuanto a las cancelaciones, se caen de la parrilla The Secret Circle que llevaba la firma de Kevin Williamson y que compartía la noche del jueves con la exitosa The Vampire Diaries, y Ringer, la vuelta a la tele de Sarah Michelle Gellar. El nuevo proyecto de la añorada Buffy comenzaba con unos datos cercanos a los tres millones, 2,84 y acababa con 1,2 millones su temporada. Según The Hollywood Reporter, el segundo embarazo de su protagonista no ha ayudado con su renovación. Como nos contaban hace unos días en La Cosa Rosa, Gellar se encuentra esperando un hijo.

En cuantos a las novedades, os hemos hablado mucho sobre los pilotos que circulaban por la cadena y al final, The CW ha tirado la casa por la ventana y se ha decidido por cinco: Arrow, Carrie Diaries, Cult, Beauty and the Beast y First Cut.

Arrow se basa en Green Arrow, el personaje de DC Comics, un rico playboy por el día que por la noche salva la ciudad ocultando su identidad usando sus flechas especiales.

Carrie Diaries es la adaptación del libro del mismo nombre, escrito por la autora de Sexo en Nueva York, Candace Bushell, que sigue a Carrie Bradshaw en su año senior en el instituto al comienzo de los ochenta.

Cult trata sobre una incisiva y joven mujer que es asistente de producción (Jessica Lucas) en una serie de televisión muy popular, Cult, que se une a un periodista y blogger (Matt Davis) para investigar a los fans del show. El dúo piensa que los fans podrían estar recreando las escenas de crímenes en sus vidas reales -lo que ha provocado numerosas desapariciones y un homicidio.

Beauty and the Beast se basa en el drama que emitió CBS en los ochenta, una historia de amor romántico con un giro procedimental.

Sobre la que menos os hemos contado es sobre First Cut, un drama médico, en la misma línea que Anatomía de Grey, enfocado en una joven cirujana Emily Barnes (Mamie Gummer), que descubre que trabajar en un hospital no es tan diferente como ir al instituto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


2 comentarios

  1. carol dice:

    tendrian que dar la segunda temporada del circulo , no se puede quedar asi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.