Cuatro presenta a sus Valientes

Cuatro presenta a sus Valientes

Escrito por: Beatriz Caño    4 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro acaba de presentar su nueva apuesta por la ficción nacional; Valientes, una nueva serie que contará entre sus protagonistas con Michel Gurfi (Física o Química), Thaïs Blume (Sin Tetas no hay paraíso) Julián Gil y Marco de Paula (Arrayán). Se trata de una adaptación española que llega precedida por su gran éxito en el Canal 13 de la televisión argentina, donde se ha situado como una de las revelaciones del año.

La serie se basa en dos pilares; el amor y las ansias de venganza. Narra el camino que recorren 3 hermanos (Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi) para vengar a su padre, a quien el terrateniente del lugar arrebató las tierras sumiéndole en la pobreza y haciendo que sus hijos fueran adoptados por familias distintas. Tiempo después los hermanos se reúnen para vengarse de él siguiendo un plan muy orquestado, plan que comienza a tambalearse por culpa de las mujeres del lugar y sus amores de la infancia.

En la versión original la historia comienza cuando los 3 hermanos se instalan en un taller mecánico enfrente de la casa de Laureano, el terrateniente, con identidades ocultas. Leo se reencuentra allí con Alma (Marta Milans), su amor de la infancia, y queda perdidamente enamorado de ella. No obstante su venganza es más importante, y decide aprovechar la atracción de Juana (Marta Belmonte), hija de Laureano, para acercarse a su enemigo.

También los otros hermanos tendrán problemas amorosos, ya que Pablo (Marco de Paula), se enamora de otra de las hijas de su enemigo, Isabel (Thäis Blume), quien le enseña a leer y escribir, mientras que ésta siente atracción por el más joven de los tres hermanos, Mario (Michel Gurfi). El plan de venganza irá cuajando mientras avanzan las relaciones de los tres hermanos, llegando a un punto en el que los tres deberán decantarse entre la lealtad al plan de venganza y las órdenes de su corazón.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.