Telecinco apuesta por el formato Cámbiame en prime time

Telecinco apuesta por el formato Cámbiame en prime time

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco está preparando un versión del formato “Cámbiame” que llevará por nombre “Cámbiame premium” y que se emitirá el prime time de la principal cadena de Mediaset España. El espacio contará con un presentador y un equipo de “creadores de sueños” -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- y los protagonistas serán los participantes decididos a dar un giro en sus vidas.

Ahondará en la necesidad de cambio de los candidatos escogidos, estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar sus vidas y cambiará aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad. El lunes se estrenaba “Cámbiame”, a las 14.20 horas, con un 13,1% de share y 1.531.000 espectadores que tiene al frente a Marta Torné en la presentación y a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú como jueces.

“Cámbiame Premium” ya ha iniciado el proceso de búsqueda de participantes decididos a someterse a un cambio integral. El espacio, que se estrenará próximamente y que está producido por la cadena en colaboración con la Fábrica de la Tele, quiere llegar a hacer un cambio más profundo y para ello, contará con un equipo de “guías del cambio”, comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas.

Durante tres horas en directo el presentador y el equipo recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.